viernes, 13 de enero de 2012

II Finde Naranja

Bueno, no me olvido del blog. De hecho tengo apuntados algunos temas sobre los que escribir; ahora sólo me falta encontrar tiempo para escribirlos.

Mientras tanto, comparto con vosotros la información sobre el II Finde Naranja, un encuentro que organizamos desde Ludo Ergo Sum para que la espera hasta las siguientes Jornadas se nos haga más llevadera. Allá va:

¡Os invitamos al II Finde Naranja!

Se trata pasar un fin de semana rodeado de naturaleza y haciendo lo que más nos gusta ¡Jugar!

El enclave en cuestión es el albergue Valle de la Salud en Piedralaves, Ávila, y las fechas son los días 23, 24 y 25 de marzo.

La cosa es estar en el albergue jugando a los juegos de mesa que entre todos nos llevemos, además de alguna partida de rol quien quiera llevarse preparada, y entre todos pasar un fin de semana de los más entretenido!!

Ya tenemos los precios:

Si no has sido camiseta naranja durante las jornadas del 2011: 62€
Si eres socio de Ludo Ergo Sum y/o has sido camiseta naranja: 57€

El precio incluye pensión completa desde la cena del viernes hasta la comida del domingo, además de la ropa de cama por lo que no tendremos que llevar saco de dormir.

Si te quieres apuntar mandanos un correo a asociacionludoergosum@gmail.com con tu nombre, apellidos, DNI y teléfono, además de si tienes alguna alergia alimenticia o eres vegetariano.
 

Síguenos en nuestro Facebook.

¡¡¡¡¡PLAZAS LIMITADAS!!!!!

 
"Jugamos para cambiar el mundo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario